23/9/09

Vampire Weekend - Vampire Weekend

Buenas tardes/noches/días, el día de hoy les traigo el primer LP de una banda que se llama Vampire Weekend.

Ellos son 4 neoyorquinos (joder, como salen buenas bandas de esa parte de EEUU) que se conocieron en la universidad de Columbia y decidieron pasar el rato haciendo música. Si se ponen a ver algunas fotos de ellos en Google o en su pagina de Lastfm, parece una tipica boy band, como un refrito cagado de los Jonas Brothers. Pero lo que ellos tocan dista mucho de ser música pre-fabricada para oídos de niñas-disney.

Lo que ellos tocan es algo fresco, algo feliz y sin muchos arreglos. Música que fue hecha para divertirse o pasar el rato sin muchas pretensiones. Sus letras rayan en lo estúpido, pero le sienta bien a la música. Bueno, sin mucha más farullada les dejo la lista de temas y el link. =)


"Mansard Roof"
"Oxford Comma"
"A-Punk"
"Cape Cod Kwassa Kwassa"
"M79"
"Campus"
"Bryn"
"One (Blake's Got a New Face)"
"I Stand Corrected"
"Walcott"
"The Kids Don't Stand a Chance"





A que suenan: Tomamos la felicidad de la música de Bob Marley, le metemos 4 frat-boys con un poco de creatividad, guitarras chillonas a la The Smiths, unos cuantos ritmos africanos, unos corillos pegajosos y tarareables, y un pequeño toque de teclados armoniosos y divertidos, lo juntamos todo con unos cuantos porros y mucha cerveza, lo revolvemos bien y lo disfrutamos en nuestro reproductor de música favorito.

0 mentada(s) de madre:

Related Posts with Thumbnails

Visitas del día.

Lo que escucho.