12/10/09

Architeq - Gold + Green (2009)


Ahora si señores, como lo prometido es deuda les traigo el LP completo de Architeq, Gold + Green. Debo de aclarar que todo fue gracias al blog Siamese Night, ya que sin el parote que me hizo Spoon consiguiendome el disco, nunca lo hubiera escuchado.

La mente detras de este disco se llama Sam Annand, un escocés que reside en Inglaterra y firma sus trabajos bajo el nombre de Architeq. Lo he escuchado unas 6 veces de principio a fin y definitivamente es sin duda uno de los mejores discos de este 2009. Y es que este disco fue hecho precisamente para eso, para escucharse de principio a fin.

El disco no llega a aburrir nunca, justo cuando pensabas que ya sabias como iba a ser la proxima canción, te sorprendes a ti mismo entrando una orbita cosmica de la mano de "Odyssey" o saliendo por una puerta a otra dimensión cargada de delays y atmosferas delirantes al ritmo de "Birds of Dub".

Con pocos discos me ha costado tanto trabajo plasmarles unas palabras que los inciten a descargarlo y escucharlo. Quisiera escribirles algo que los hiciera querer oir el disco inmediatamente, pero desafortunadamente no tengo ese nivel de ecritura aún >_<. Así que lo único que les puedo decir, es que lo bajen y que no se van a arrepentir de haberlo hecho. Super-dub it. A que suena: Bases de Hip-Hop rozando hombro con hombro con un dub electrónico que te hipnotiza mediante un funk espacialmente atrevido. Si, mas o menos algo así.

1 mentada(s) de madre:

Anónimo,  21 de marzo de 2011, 5:08  

Es brutal el disco. Muchas gracias por descubrirmelo

Related Posts with Thumbnails

Visitas del día.

Lo que escucho.