3/10/09

Karen O and The Kids - Were The Wild Things Are OST (2009)


Este podría ser sencillamente el soundtrack de la niñez de muchos. Hecho especialmente para la pelicula "Were The Wild Things Are", Karen O y una banda que ella llamó The Kids, entre los que se encuentran Bradford Cox (Deerhunter), Dean Fertita (Queens of the Stone Age, The Dead Weather, The Raconteurs), Aaron Hemphill (Liars), Greg Kurstin (The Bird and the Bee), Jack Lawrence (The Dead Weather, The Raconteurs, The Greenhornes), Oscar Michel (Gris Gris), Imaad Wasif (New Folk Implosion, Alaska) y sus compañeros Yeah Yeah Yeahs.

El libro cuenta la historia de Max en la Tierra de las Cosas Salvajes.

Una noche, Max esta vestido con su traje de lobo haciendo desmadre, como perseguir a su perro con un tenedor y gruñirle a su madre, su mamá se enoja y le grita -¡COSA SALVAJE!, y el le contesta ¡TE COMERÉ! Y como resultado, termina mandandolo a dormir sin cenar.

Ya en su cuarto, la imaginación de Max empieza a crear un bosque y oceano inmenso, donde Max empieza a navegar hasta encontrar La Tierra de Las Cosas Salvajes. Aunque las cosas salvajes se le dan mucho miedo, el logra domarlas mirandole a los ojos fijamente, por lo que lo convierten su rey diciendo que "es la Cosa más salvaje de todas". Max y sus nuevos amigos se divierten haciendo travesuras, hasta que Max empieza a extrañar a su mamá y a su hogar. Él huele la cena, y regresa a su casa navegando. Y cuando llega, la cena lo esta esperando, aún caliente.

Bueno, pues la música esta inspirada en esa historia, y les diré que hagan algo que leí en otro blog. Imaginen el sonido del disco, bajenlo y sorpendanse al escuchar algo totalmente distinto.


Igloo
All Is Love
Capsize
Worried Shoes
Rumpus
Rumpus Reprise
Hidaway
Cliffs
Animal
Lost Fur
Heads Up
Building All Is Love
Food Is Still Hot
Sailing Home

LINK REPARADO

0 mentada(s) de madre:

Related Posts with Thumbnails

Visitas del día.

Lo que escucho.