11/10/09

Los Fabulosos Cadillacs - Vasos vacíos


Bueno hoy les presento a Los Fabulosos Cadillacs provenientes de Buenos Aires, Argentina, son considerados la banda mas influyente del rock latinoamericano. Ellos son para mi una de las mejores bandas del rock de iberoamericano y pues su musica va desde el ska, reggae y pues son muy escuchados en juergas y pintas, reuniones con los amigos en fin catalogandolos de alguna manera es musica para estar con los amigos. Bueno cada uno de los temas, tiene su historia y pues es dificil no reseñar cada cancion pero intentare describirles por asi decirlo algunas de ellas.
Obviamente la mas conocida es "Matador" una rola muy buena que sus tamborazos y gritos te llevan directo al lugar en donde buscan al "Matador" y las balas te intentan atrapar. "Siguiendo la luna" es de las mas melancolicas y como dije al principio es dificl reseñar un disco cancion por cancion pero la mejor cancion para mi es "Vasos vacíos" con la participacion de Celia Cruz, el disco termina con "Basta de llamarme asi" en esta rola la voz de vicentico suena mas melancolica que nunca y pareciera que en cualquier momento de la cancion se echara a llorar.

Para terminar los cadillacs no son solo musica para estar con los amigos si no que es musica con energia, musica para disfrutar, liricas maravillosas y sobre todo una banda latinoamericana que no se averguenza de serlo, que ha rescatado las raíces del continente para transportarlas a millones de oyentes en todo el mundo, animarlos o deprimirlos y llevar el espiritu por delante. Disfruten el disco.

0 mentada(s) de madre:

Related Posts with Thumbnails

Visitas del día.

Lo que escucho.