1/11/09

Space Invaders 8)

Read more...

28/10/09

Bob Marley - Legend

Read more...

13/10/09

Sonic Youth - Goo

http://quimby.gnus.org/circus/jukebox.php?image=sleeve.jpg&group=Sonic%20Youth&album=Goo

Read more...

12/10/09

Architeq - Gold + Green (2009)


Ahora si señores, como lo prometido es deuda les traigo el LP completo de Architeq, Gold + Green. Debo de aclarar que todo fue gracias al blog Siamese Night, ya que sin el parote que me hizo Spoon consiguiendome el disco, nunca lo hubiera escuchado.

La mente detras de este disco se llama Sam Annand, un escocés que reside en Inglaterra y firma sus trabajos bajo el nombre de Architeq. Lo he escuchado unas 6 veces de principio a fin y definitivamente es sin duda uno de los mejores discos de este 2009. Y es que este disco fue hecho precisamente para eso, para escucharse de principio a fin.

El disco no llega a aburrir nunca, justo cuando pensabas que ya sabias como iba a ser la proxima canción, te sorprendes a ti mismo entrando una orbita cosmica de la mano de "Odyssey" o saliendo por una puerta a otra dimensión cargada de delays y atmosferas delirantes al ritmo de "Birds of Dub".

Con pocos discos me ha costado tanto trabajo plasmarles unas palabras que los inciten a descargarlo y escucharlo. Quisiera escribirles algo que los hiciera querer oir el disco inmediatamente, pero desafortunadamente no tengo ese nivel de ecritura aún >_<. Así que lo único que les puedo decir, es que lo bajen y que no se van a arrepentir de haberlo hecho. Super-dub it. A que suena: Bases de Hip-Hop rozando hombro con hombro con un dub electrónico que te hipnotiza mediante un funk espacialmente atrevido. Si, mas o menos algo así.

Read more...

11/10/09

The Trashmen - Surfin' Bird (1963)


Don't you know about the word...???

CAUSE EVERYBODY KNOWS THAT THE BIRD IS THE WORD!!!!!


Surfin' Bonus!!! ....(drum roll).......

¡¡¡¡¡El capitulo de Family Guy!!!!!



Subtitulado:




Castellano (España):

Read more...

Los Fabulosos Cadillacs - Vasos vacíos


Bueno hoy les presento a Los Fabulosos Cadillacs provenientes de Buenos Aires, Argentina, son considerados la banda mas influyente del rock latinoamericano. Ellos son para mi una de las mejores bandas del rock de iberoamericano y pues su musica va desde el ska, reggae y pues son muy escuchados en juergas y pintas, reuniones con los amigos en fin catalogandolos de alguna manera es musica para estar con los amigos. Bueno cada uno de los temas, tiene su historia y pues es dificil no reseñar cada cancion pero intentare describirles por asi decirlo algunas de ellas.
Obviamente la mas conocida es "Matador" una rola muy buena que sus tamborazos y gritos te llevan directo al lugar en donde buscan al "Matador" y las balas te intentan atrapar. "Siguiendo la luna" es de las mas melancolicas y como dije al principio es dificl reseñar un disco cancion por cancion pero la mejor cancion para mi es "Vasos vacíos" con la participacion de Celia Cruz, el disco termina con "Basta de llamarme asi" en esta rola la voz de vicentico suena mas melancolica que nunca y pareciera que en cualquier momento de la cancion se echara a llorar.

Para terminar los cadillacs no son solo musica para estar con los amigos si no que es musica con energia, musica para disfrutar, liricas maravillosas y sobre todo una banda latinoamericana que no se averguenza de serlo, que ha rescatado las raíces del continente para transportarlas a millones de oyentes en todo el mundo, animarlos o deprimirlos y llevar el espiritu por delante. Disfruten el disco.

Read more...

10/10/09

Austin TV - Fontana Bella (2007)

http://sonidolacxonico.files.wordpress.com/2008/05/fontana-bella.jpg

Read more...
Related Posts with Thumbnails

Visitas del día.

Lo que escucho.